This is Photoshop's version  of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.uci elit consequat ipsutis sem nibh id elituci elit consequat ipsutis ...

Follow me on instagram

Contact us

Eighth Avenue 487, New York 
Phone: +387643932728
Phone: +387123456789

Déjate llevar

Sobre nosotros

“Creamos, diseñamos y producimos bodas y eventos 360º, cuidando hasta el más mínimo detalle”

Creamos experiencias inolvidables

Planteamos, organizamos y gestionamos eventos de ensueño que se convierten en experiencias inolvidables. Eventos perfectamente organizados y ejecutados de forma impecable.

Cuidamos día a día la parte más humana del cliente creando con ellos el evento deseado, gracias a nuestro equipo de producción y diseño.

El resultado de la mezcla es el éxito asegurado de principio a fin.

Cuéntanos tus sueños y también tus límites, porque para nosotros…

“The sky is the limit”

@saritarivera

Sobre mi

Después de más de diez años de experiencia en el mundo del diseño, la moda, el lujo y tras formarme en ciudades como Madrid, París, Milán, Londres y Nueva York, en 2010 decido dar un giro a mi vida profesional para dedicarme al mundo de las bodas.

Organizando mi propia boda me di cuenta de que toda la creatividad que utilizaba trabajando como diseñadora en una colección o en un artículo, podía utilizarla igualmente para diseñar eventos. Fue entonces, en 2011, cuando decido crear Komosara, ese mismo año me fichó hola.com para escribir su blog oficial de Bodas que desde entonces escribo cada semana.

En 2016 tras ser madre de un bebé que me ha enseñado el verdadero sentido de la vida, nace también SR Event Plan, que es la evolución de aquello que empezó como un sueño y hoy ya es más que una realidad.

Organizar eventos únicos e inolvidables es mi objetivo cada día, proyectos efímeros que se convierten en recuerdos eternos. Junto con mi equipo creamos, diseñamos y producimos bodas y eventos cuidando hasta el más mínimo detalle. El éxito de un evento único está en el resultado final pero también en el camino hasta llegar a él.

¿Mi mejor herramienta? La creatividad y la empatía.

¡Ven a conocernos!

Conoce nuestro trabajo en Galería.

sara-rivera
patricia-saez
@PULGASDM

Sobre mi

Siempre he sido una persona bastante organizada, perfeccionista con el orden y el detalle en todo lo que hago. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, tras conocer el mundo de las agencias, y dedicar mi tiempo libre a la organización de campamentos de niños decidí que necesitaba algo más de adrenalina, así que me embarque en un maravilloso viaje liderando el departamento de eventos del equipo español de F1 HRT.

Mi llegada al mundo de las bodas fue bastante espontánea, amigos en común entre Sara y yo nos pusieron en contacto y desde 2014 hacemos un tándem perfecto, gracias al gran equipo que tenemos junto a nosotras conseguimos hacer los sueños de nuestros clientes realidad.

¿Mi mejor herramienta? La organización y el trabajo bajo presión.

¡Ven a conocernos!

Conoce nuestro trabajo en Galería.

¿Qué hacemos?

Eventos y Bodas exclusivos.

Todos nuestros proyectos los hacemos a medida, con diseños personalizados para cada ocasión.

¿Cómo lo hacemos?

¡Con cariño, ilusión y profesionalidad!

Contamos con un equipo interno donde unimos creatividad, producción y diseño para un resultado impecable.

Además, trabajamos con la red de los mejores profesionales del mercado.

¿Dónde trabajamos?

Donde el cliente nos pida.

Con base en Madrid hacemos eventos nacionales e internacionales. En 2016 tan solo un 20% de nuestros eventos fueron en Madrid.

¿Trabajamos fuera de España?

Somos líderes en el sector de Destination Wedding.

Desarrollamos el trabajo de oficina desde nuestra central en Madrid, pero siempre trabajamos con proveedores locales para el beneficio del cliente.

¿Hasta dónde se implica el cliente?

El grado de implicación depende de cada cliente y proyecto.

Hay ocasiones en las que los clientes se implican hasta el último detalle, y otros que dejan con total confianza todo en nuestras manos y para los que su evento supone una grata sorpresa.

¿A partir de qué presupuesto?

Cada proyecto y cliente es distinto, por eso lo mejor es que nos llames para poder hacer todo como nos gusta, a medida.

¿Con cuánto tiempo tendría que contactar?

Hay clientes que preparan su evento con 1 año de antelación, también hemos llegado a trabajar con 1 mes de aviso y el resultado es siempre impecable. Depende siempre de cada cliente y proyecto, juntos creamos el timming más adecuado.

SR EVENT PLAN

Wedding · Planning · Styling

Avda. Menéndez Pelayo, 6
28009 – Madrid
+34 634 57 87 68
+34 628 45 66 34
hola@sreventplan.com